Nombrar a Yuridia Ibarra encargada de despacho de la junta espacho de la junta especial número cuatro de conciliación y arbitraje.

El presidente de la Junta de Conciliación y Arbitraje de Morelos, Pascual Archundia Becerril, designó a Yuridia Ibarra Rojas como encargada de despacho de la Presidencia de la Junta Especial número Cuatro de Conciliación y Arbitraje.

Al respecto, el presidente de la Junta Local comentó que se redoblarán esfuerzos con el objetivo de abatir el rezago y cumplir con lo que marca la ley laboral, por ello, se requiere de hombres y mujeres preparados y comprometidos al frente de las juntas especiales.

La Junta Especial Número Cuatro atiende los conflictos individuales que se presentan en organismos públicos descentralizados de la administración pública, industria agrícola, ganadera, porcina y similares, así como comercios en general.

Yuridia Ibarra Rojas es abogada y ha desempeñado cargos directivos en la Asesoría Social y Auxilio a Víctimas, dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Morelos, así como en las juntas especiales de Conciliación y Arbitraje.

Anuncios