Organiza DIF Morelos paseo recreativo para adultos mayores.

Fomentan las relaciones sociales y momentos de esparcimiento.

El Sistema DIF Morelos organizó un paseo recreativo al Complejo Cultural Los Pinos en la Ciudad de México, donde participaron 77 adultos mayores usuarios del Centro de Atención Gerontológica del Estado de Morelos (CEAGEM).

Esta actividad forma parte de las acciones que emprende el DIF Morelos, encabezado por su presidenta Natália Rezende Moreira, para atender a los grupos vulnerables del estado y velar por su desarrollo y bienestar.

Con estas dinámicas recreativas y culturales se busca mejorar la calidad de vida de los adultos mayores y emplear su tiempo para promover relaciones sociales y momentos de esparcimiento.

María del Pilar Flores Cortés, una de las personas beneficiadas, agradeció a la presidenta del DIF Morelos por brindarle la oportunidad de tener acceso a estas actividades, “para mí es muy difícil acudir a este tipo de lugares y de verdad aprecio mucho que me tomen en cuenta. Gracias señora Natália Rezende por tomarnos en cuenta”, resaltó.

Durante este paseo que contó con el donativo de la empresa Pullman de Morelos quien otorgó el transporte gratuito, también se realizó un recorrido por el mercado de artesanías en Coyoacán donde disfrutaron de un poco de la cultura del centro del país.

Anuncios