Comando armado ataca bar y mata a 15 en Guanajuato.

Sicarios encapuchados y con rifles de asalto, atacaron un centro nocturno en Salamanca, esta madrugada, el saldo preliminar es de 14 muertos y al menos cinco heridos.

El suceso se registró cerca de la una de la mañana en “La Playa Men´s Club”, ubicado en la Avenida del Trabajo en la colonia San Roque.

Los pistoleros descendieron de las unidades de motor y rociaron el sitio con armas de grueso poder.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De manera inmediata se generaron reportes al sistema de emergencias del 911, donde se alertaba de la presencia de 20 personas lesionadas por disparos de arma de fuego.

Al lugar arribaron elementos del Mando Único Estatal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Los paramédicos y las autoridades confirmaron la presencia de 14 personas muertas en el interior del bar, por disparos de arma de fuego, así como cuatro heridos.

Uno de los lesionados dejó de existir en el Hospital General cuando recibía atención médica; uno más se encuentra en este mismo nosocomio en la sala de urgencias, en delicado estado de salud y otro fuera de peligro.

En el IMSS, una pareja se encuentra recibiendo atención médica; el masculino se reporta estable y a mujer en código rojo.

Asimismo, al Hospital del ISSSTE arribó por sus propios medios un hombre con un balazo en el pie derecho.

El personal de la Agencia Especializada en Homicidios realizó el peritaje correspondiente para integrar una carpeta de investigación.

Los 14 cadáveres fueron llevados al Servicio Médico Forense para ser sometidos a la necropsia de ley.

Anuncios