Sin categoría

Fortalece DIF Morelos relaciones laborales.

Otorga capacitación para brindar un mejor servicio y atención a la ciudadanía.

El Sistema DIF Morelos, que encabeza Natália Rezende Moreira, inició un ciclo de talleres dirigidos a los servidores públicos de la institución, con el propósito de fomentar estrategias de convivencia que permitan la mejora laboral y el servicio que se brinda a la ciudadanía.

Además, se busca potenciar la autoestima de las personas, lo que permitirá fortalecer las relaciones laborales, sensibilizándolos sobre la importancia del trabajo que desempeñan y su impacto en la atención de los grupos vulnerables del estado.

En esta actividad participaron 40 funcionarios de la dirección de Alimentación y Desarrollo Comunitario del DIF estatal, quienes agradecieron que se promuevan acciones que les brinden herramientas para mejorar su desempeño.

A lo largo del taller se abordaron temas como la empatía, valores y trabajo en equipo, a través de dinámicas individuales y grupales, que mejoran el vínculo entre el personal, además de propiciar la comunicación y la actitud de servicio.

El DIF Morelos continuará encaminando sus esfuerzos para ser una organización modelo, comprometida con el desarrollo de las personas en situación de vulnerabilidad, de amplia cobertura, sensibilidad y calidad en sus servicios de atención.

Deja aquí tus comentarios