Matan a dos hombres y a una mujer, dejan herido a otro más en Morelos

Continúan registrados los hechos violentos en Morelos, en esta ocasión, una mujer, un carnicero, así como un militar retirado y un checador de rutas, fueron víctimas de ataques armados en Jojutla, Zacatepec y Cuautla.

La mañana del miércoles, Isidoro, militar retirado fue asesinado de ocho balazos en la clínica José María Morelos y Pavón de la colonia Cinco de Febrero de Cuautla. Isidoro fue atacado por varias personas que huyeron en un vehículo.

Después, en Chisco, en el poblado de Tlatenchi, en el municipio de Jojutla, Jaime Cipriano Benigno, de 37 años de edad, fue atacado a balazos por sujetos que huyeron en una motocicleta de motocicleta. El hombre resultó con lesiones en las piernas, permanece hospitalizado.

Durante la tarde del miércoles, siendo las 14:00 horas, un carnicero de nombre Martín Román de 35 años de edad, fue asesinado de tres balazos dentro de su establecimiento en el mercado municipal, en la colonia Lázaro Cárdenas de Zacatepec. Los responsables huyeron a pie.

A las 14:50 horas de este miércoles, el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó levantamiento de cadáver de persona del sexo femenino, el cual se localizó enredado en cobija en terreno baldío situado en calle Margarita Rogel esquina Laureano Ortiz, colonia Guadalupe Victoria, municipio de Puente de Ixtla. La mujer víctima se encuentra en calidad de no identificada. Será la necropsia la que establezca la causa real de muerte. En el lugar se localizaron prendas de vestir con líquido hemático.

Anuncios