Asesinan a dos personas en Miacatlán y Amacuzac

ASESINAN A DOS PERSONAS EN AMACUZAC Y PUENTE DE IXTLA.

La tarde del sábado dos personas fueron asesinadas en los municipios de Amacuzac Miacatlán; una de las víctimas había llegado de Estados Unidos.

La tarde del sábado alrededor de las 15:01 horas, la Policía recibió el reporte sobre la localización de una persona calcinada, en la calle Sin Nombre, en los campos de cultivo conocidos como La Ocho, en el poblado de Casahuatlán, en el municipio de Amacuzac.

Alrededor de las 17:00 horas, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima, cuyo sexo e identidad se desconoce.

Posteriormente, a las 16:35 horas, en un bar de la Avenida Chalma, en el poblado de Palpan de Baranda, en el municipio de Miacatlán, un hombre apodado “El Pollo”, murió como consecuencia de lesiones de arma de fuego en el cuello, tórax y abdomen.

La víctima tenía tres días de haber llegado de Estados Unidos.

Los responsables huyeron a bordo de un vehículo de color de color blanco, el cual fue buscado por la Policía, pero no hubo resultados favorables.

Alrededor de las 19:30 horas, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima.

Anuncios