Hallan adentro de un refrigerador cadáver de niño de 3 años de edad reportado como desaparecido.

El cuerpo sin vida de un niño de tres años de edad fue hallado por policías en el interior de un refrigerador en una casa en Jiutepec, Morelos.

https://web.facebook.com/centraldenoticiasmx/videos/322365001959704/

Hallan adentro de un refrigerador cadáver de niño de 3 años de edad reportado como desaparecido.

 

El hallazgo ocurrió luego de que policías intentaran cumplir una orden de aprehensión en la casa ubicada en la Calle 21 de Marzo de la Colonia Otilio Montaño de ese municipio.

Sin embargo vecinos informaron a los agentes que la casa estaba abandonada y que una pareja, presuntamente los padres del menor, habían encargado a un vecino un refrigerador que estaba sellado.

Los policías abrieron el refrigerador y en el interior localizaron el cadáver del menor, quien hace dos meses había sido reportado como desaparecido por sus padres.

Hasta el momento las autoridades de la Fiscalía General del Estado no han emitido información oficial sobre este hallazgo.

La casa no fue asegurada.

De acuerdo con vecinos fue justo después de la supuesta desaparición del menor cuando sus padres abandonaron la vivienda.

Dentro de un refrigerador fue encontrado el cuerpo sin vida de un menor de edad, en la calle 21 de Marzo de la colonia Otilio Montaño de Jiutepec.

 

 

 

 

Anuncios