Arrestan a cinco sujetos con droga en la zona sur de Morelos

  • Elementos de la Policía Preventiva Estatal detuvieron a cuatro hombres y un menor de edad por su probable responsabilidad en delitos contra la salud, en el municipio de Puente de Ixtla.

Al realizar recorridos de seguridad sobre la calle Tabasco, colonia Benito Juárez del municipio de Puente de Ixtla; aproximadamente a las 13:59 horas, los oficiales fueron abordados por un menor de edad, quien denunció que al caminar sobre la calle Veracruz de dicha colonia, varios sujetos se encontraban drogándose y le habían ofrecido marihuana.

Al llegar al sitio para investigar, observaron a dos hombres y uno de ellos sostenía una bolsa de plástico transparente, con vegetal verde con características de la marihuana, mientras el segundo le entregaba dinero, quienes al notar la presencia oficial corrieron dándose a la fuga uno de ellos, mientras que el otro sujeto arrojó un objeto al suelo.

En el lugar se encontraban cuatro sujetos más y al realizarles una inspección se les aseguró un total de 21 bolsas de plástico con vegetal verde con las características de la marihuana; al verificar el paquete que arrojó el sujeto al suelo se aseguró un paquete de cinta canela que contenía la misma sustancia.

Por ello se detuvo a quienes dijeron llamarse Roberto “N”, de 26 años de edad; Ángel “N”, de 19 años; Jaime y Enrique “N”, de 30 años de edad; quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común; mientras el menor de 16 años quedó a cargo del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Menores Infractores.

Anuncios