El apoyo a la UAEM y FEUM es fundamental para el gobierno del Estado: Mauricio Robles Cortés.

El coordinador de Asesores, en representación del secretario de Gobierno, acudió al primer informe de actividades del Comité Directivo de la FEUM.

Para el gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo siempre será fundamental y prioritario el apoyo y acompañamiento a la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), destacó el coordinador de Asesores de la Secretaría de Gobierno, Mauricio Robles Cortés.

Lo anterior, al acudir en representación del encargado de la política interna, Pablo Ojeda, al primer informe de actividades del Comité Directivo de la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM) 2018-2021 que encabeza Erik González García.

En presencia de la secretaria de Administración, Mirna Zavala Zúñiga, el rector de la Máxima Casa de Estudios, Gustavo Urquiza Beltrán y María del Refugio García López, vocal ejecutiva de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en Morelos, Robles Cortés reiteró el compromiso que la Secretaría de Gobierno tienen con la UAEM, a fin de ofrecer a los estudiantes, directivos y docentes, condiciones optimas que fortalezcan el sistema educativo.

Finalmente, señaló que el Gobierno del Estado no escatimará esfuerzos para que la Máxima Casa de Estudios, siempre comprometida con el aprendizaje de los jóvenes, continúe siendo ejemplo por su calidad educativa.

Anuncios