Asesinan a cuatro en la zona sur de Morelos

 

Durante las últimas doce horas se registraron cuatro asesinatos en la zona sur de Morelos; aumenta la cifra a 15 crímenes en menos de 72 horas.

A las 07:40 horas, el personal Servicio Médico Forense (Semefo) realizó levantamiento del cadáver de un hombre, el cual estaba envuelto en cobija y sin lesiones físicas visibles.

El hallazgo del cuerpo tuvo lugar en camino al poblado de Ahuehuetzingo, municipio de Puente de Ixtla. Presentó ataduras en tórax, cintura y pies. Al momento la persona permanece como no identificada, en tanto la causa de muerte será la necropsia la que arroje el resultado.

A las 12:20 horas, fue levantado el cadáver de un hombre, consecutivo a lesiones producidas con arma de fuego. El cuerpo se localizó envuelto en cobija en un paraje cercano a la carretera Alpuyeca-Jojutla, en zona perteneciente al municipio de Xoxocotla.

Junto al cadáver se encontró una manta con texto de amenazas dirigido a supuestos vecinos de la localidad, a quienes acusan de realizar actos delictivos. Además de las lesiones, el cadáver presentó ataduras en las manos, colocadas hacia la espalda.

Después, a las 16:55 horas, el Semefo realiza levantamiento de cadáver de dos hombres debido a lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

Los cuerpos de las personas identificadas como Luis Alberto “N”, de 37 años de edad, y Rubén “N”, de 46 años, ambos dedicados a la albañilería, se localizaron en un predio en construcción en Calle Principal del poblado de Palpan de Baranda, municipio de Miacatlán, de donde eran vecinos.

Junto a los cadáveres se encontraron tres indicios balísticos, los cuales fueron embalados para su estudio correspondiente.

Anuncios