Digitalizará gobierno de Morelos manuales para su difusión.

La base de datos en línea facilitará su consulta a los ciudadanos.

La Secretaría de Administración en coordinación con la Secretaría de Gobierno, emitieron los criterios para la publicación de los manuales administrativos del Gobierno del Estado, acción que cumple con las políticas de austeridad de los recursos.

De esta forma, el Gobierno de Morelos incrementa la eficacia y la eficiencia en los procesos administrativos, que posibilita seguir las disposiciones de austeridad del gasto público y regular la gestión de los recursos a fin de que se inviertan con transparencia y honradez.

Con ello, se busca modernizar el control y tener un fácil acceso a los manuales, ya que se encontrarán en una base de datos en línea que permite la constante actualización y la consulta de los morelenses.

Además, estas acciones que se encuentran en proceso, permiten un ahorro de recursos materiales y humanos, y reduce el espacio físico para su resguardo.

Es preciso mencionar que con iniciativas como esta, se evita la publicación de 177 Manuales de Organización y 193 Manuales de Políticas y Procedimientos (que constan de aproximadamente 10 mil hojas en total), y permitirá contar con una base de datos en línea de los 370 manuales que podrá ser consultada en cualquier momento.

Anuncios