Sin categoría

Capturan a hombre por robo de vehículo en Jiutepec

HOMBRE APREHENDIDO POR LA PIC POR ROBO DE VEHÍCULO

Por el delito de robo de vehículo automotor agravado, un hombre fue aprehendido por elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC), mandato ejecutado en las instalaciones de la Fiscalía Regional Metropolitana al momento en que obtuvo su libertad por un delito menor.

Se trata de Luis Enrique “N”, de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Vista Hermosa de Jiutepec.

En cuanto a los hechos, el 14 de abril de 2019 un vehículo Nissan tipo Tsuru, del servicio público taxi modelo 2007, fue robado por tres sujetos en la colonia la Huizachera de Jiutepec, por lo que la víctima inició la denuncia correspondiente.

Al día siguiente, un hombre fue sorprendido por elementos policiacos al momento en que desmantelaba dicho vehículo en la municipalidad referida, por lo que fue detenido y puesto a disposición del representante social, autoridad que informó al propietario del hallazgo de la unidad.

La víctima, al comparecer, reconoció a la persona detenida e identificada como Luis Enrique, como uno de los hombres que le robaron el auto, ante ello, el Ministerio Público solicitó y obtuvo la respectiva orden de aprehensión que fue debidamente ejecutada por la PIC.

Luis Enrique quedó a disposición del juez de control, en tanto espera por su audiencia inicial, permanecerá en reclusión en el Centro Estatal de Reinserción Social (Cereso) Morelos, de Xochitepec.

Deja aquí tus comentarios