En últimas 12 horas, dos ataque armados y tres crímenes en Morelos

En las últimas 12 horas se han registrado dos ataques armados en los municipios de Jojutla y Jiutepec, además, se han reportado tres asesinatos en Amacuzac y en Emiliano Zapata.

Alrededor de las 21:00 horas del sábado fue herido de bala un trabajador de una estética con razón social “Studio Touch”, localizada en el crucero de Tejalpa, en el municipio de Jiutepec.

El lesionado es Juan “N”, quien fue llevado al IMSS de Plan de Ayala en Cuernavaca.

Momentos antes se registró otra agresión a balazos, ahora en el municipio de Jojutla, dentro de un negocio con razón social Billares Buena Vista, a poca distancia del bar SmackDown.

Varios hombres y accionaron sus armas en contra de dos hombres que a bordo de dos ambulancias fueron llevados a nosocomios particulares.

A las 17:00 horas, en el paraje conocido como El Chorro, en San Gabriel Las Palmas en Amacuzac, el personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo de un hombre que estaba en estado de descomposición y ya era devorado por la fauna.

En la madrugada, a las afueras del Bar Cafecito, ubicado en la calle 5 de mayo esquina con Avenida Constitución, en la cabecera municipal de Emiliano Zapata, el Semefo realizó el levantamiento de cadáver de un hombre en calidad de desconocido, el cual presentó lesiones por impacto de proyectil de arma de fuego.

En los hechos un hombre alcoholizado resultó lesionado y fue trasladado a un hospital para su atención médica.

También se reportó que en un camino de terracería del Campo Tepexco, en el ejido de Santa Ana en Tezoyuca, en el municipio de Emiliano Zapata, el personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de cadáver de Carlos “N”, de 47 años de edad, apodado “El Potro”, el cual presentó lesiones por proyectil de arma de fuego en espalda.

Anuncios