Inicia canje de placas para unidades del transporte público.

Se estima que más de 33 mil vehículos serán reemplacados.

Este miércoles comenzó el canje de placas para los vehículos del transporte público con y sin itinerario fijo (rutas y taxis), en el que se busca reemplacar más de 33 mil unidades, señaló el secretario de Movilidad y Transporte (SMyT) del Gobierno del Estado, Víctor Mercado Salgado.

El funcionario estatal exhortó a los transportistas a cumplir con esta obligación que concluye el 30 de septiembre, para lo cual, pueden acudir a las oficinas centrales de la dependencia o a las delegaciones regionales.

Destacó que esta acción permitirá contar con un transporte público seguro y ordenado para beneficio de los ciudadanos y, asimismo, se proyectará una mejor imagen de Morelos.

Mercado Salgado expresó que contar con un padrón también evitará que vehículos irregulares presten servicio, ya que serían detectados fácilmente.

Los requisitos y costos para el canje de placas pueden ser consultados en la página: http://movilidadytransporte.morelos.gob.mx/canje-de-placas en tanto, que el pago por el trámite puede realizarse en línea por medio de la liga https://www.hacienda.morelos.gob.mx/index.php/tramites-y-servicios-en-linea/pagos?opcdestacado=1472

Anuncios