Coordinación Interestatal permite detención de hombre requerido en el Estado de Guanajuato

Coordinación Interestatal permite detención de hombre requerido en el Estado de Guanajuato

• Detención en el Municipio de Cuautla

Derivado del intercambio de información y la coordinación operativa entre las Fiscalías y Procuradurías de Justicia en el país, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), realizaron la detención de un hombre sobre quien existía una orden de aprehensión en el Estado de Guanajuato.

Fue la tarde de este miércoles, cuando agentes de la PIC, adscritos a la Zona Oriente de la entidad, localizaron en la Colonia Francisco I. Madero del Municipio de Cuautla a quien fue identificado como Juan “N”.

Al cruzar la información, se corroboró que el detenido cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra, por el delito de daños en el Municipio de Irapuato, Estado de Guanajuato.

Al establecer la comunicación oficial con funcionarios de la Fiscalía de aquella entidad, se corroboró la identidad y la vigencia de la orden, por lo que se cruzaron los oficios correspondientes en materia de coordinación y colaboración interinstitucional.

Tras los trámites administrativos, Juan “N” fue entregado a elementos de la Agentes de la Policía de Investigación Criminal del Estado de Guanajuato, para su traslado y presentación

Anuncios