Detienen a un hombre en posesión de una retroexcavadora con número de serie alterado en la zona oriente de Morelos

Asegura PIC retroexcavadora en la región Oriente

•El operador quedó a disposición del MP

Una retroexcavadora y su conductor fueron asegurados por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), adscritos a la Región Oriente del Estado.

Los elementos al circular sobre la Carretera Cuautla–Izúcar de Matamoros, a la altura del Puente Cuautla de la Colonia La Trinchera perteneciente al municipio de Cuautla, localizaron un automotor con sus números identificativos alterados.

Se trata de una Maquina de la marca, CASE tipo Retro excavadora, color amarillo, sin placas de circulación, misma que se encontraba junto con otra máquina del mismo tipo realizando labores de excavación sobre la carretera Federal antes mencionada.

Los agentes, al realizar una inspección a sus números identificativos, se detectó que cuentan con alteración, por lo que se aseguró y puso a disposición del agente del Ministerio Público (MP), junto con el operador de nombre Bruno Rey “N” de 19 años de edad por el delito de Posesión de Vehículo Automotor de Procedencia Ilícita.

Tanto el camión como el operador, quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada de Robo de Vehículo de la Región Oriente, para continuar con las investigaciones.

Anuncios