Inauguran oficinas del Sistema de Conservación, Agua Potable y Saneamiento de Jiutepec.

Para mejorar la eficiencia en la atención a los usuarios, autoridades del Ayuntamiento de Jiutepec inauguraron las oficinas administrativas del Sistema de Conservación, Agua Potable y Saneamiento de ese municipio.

El presidente municipal, Rafael Reyes Reyes, dijo que una de sus promesas de campaña fue poner orden en la administración local y que ese es uno del os motivos para cambiar la sede de las oficinas administrativas del Sistema.

“Cuando nosotros iniciamos el gobierno ofrecimos poner orden al costo que sea, y poner orden no a partir de un tema de vendetta política, sino orden para que los usuarios del Sistema de Agua Potable pudieran tener claridad que estamos trabajando de manera permanente por generar mejores condiciones.

“Estas oficinas obedecen a una nueva forma de hacer gobierno, no estamos aquí tampoco para criticar el pasado, el pasado quedó en el pasado, ahora estamos para generar orden, para poder entregarles a ustedes oficinas mucho más dignas y que el trámite o los trámites que puedan hacer u los pagos pues sean eficientes. Tenemos que simplificar el tema administrativo y entonces caminar para generarles a todos ustedes mejores condiciones”, dijo durante la inauguración.

El Edil adelantó que en los próximos días también serán inaugurada una sede adicional del Ayuntamiento.

“Esto no quiere decir que la sede, digamos de los trabajos que tengamos que realizar en el Centro de Jiutepec y en el Palacio municipal los vamos a seguir llevando a cabo, simple y sencillamente vamos a simplificar los trámites administrativos engorrosos que había para que la gente se sienta más tranquila, que puedan encontrar un lugar mucho más confortable y sobre todo que puedan encontrar funcionarios públicos y servidores públicos que hagan lo que dice al final de cuentas la misma frase, es funcionar al público y servir al público”, dijo.

Anuncios