Recuperan vehículos robados en Morelos

RECUPERA MANDO COORDINADO POLICÍA MORELOS 2 VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

Elementos que integran la estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron dos vehículos con reporte de robo, en los municipios de Jiutepec y Cuernavaca, respectivamente.

Al circular sobre la calle Fresno de la colonia Lomas de Jiutepec, municipio de Jiutepec; alrededor de las 16:55 horas, los policías vieron un vehículo marca Mazda 3, color gris, con placas de circulación PZD-5282 del Estado de Morelos, el cual se encontraba mal estacionado y abandonado.

Al cotejar su estatus ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados se confirmó que cuenta con reporte de robo del día 14 de mayo del presente año, por lo que fue asegurado.

Por último, a las 14:36 horas, al circular sobre el Callejón Tlaltenango, colonia Tlaltenango del municipio de Cuernavaca; los policías observaron un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru del servicio público, con placas de circulación 4639-LUT del Estado de Morelos, abandonado y con visibles huellas de desvalijamiento.

Al verificar los medios de identificación en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados se corroboró que cuenta con reporte de robo del día 15 de mayo del presente año.

Los automotores quedaron a resguardo del corralón y fueron puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Anuncios