FALLO CONDENATORIO UNÁNIME CONTRA HOMBRE QUE ASESINÓ A OTRO HOMBRE EN CUAUTLA

La Fiscalía de la Región Oriente obtuvo del tribunal de juicio oral fallo condenatorio unánime contra un hombre que el año pasado asesinó a otro hombre en el municipio de Cuautla.

Como resultado de las pruebas ofrecidas durante el proceso judicial, la Fiscalía logró acreditar la participación de José Francisco “N” en el homicidio de Noé Valentín “N”, privado de la vida con arma de fuego el 17 de abril del 2018 en la colonia La Esperanza, perteneciente a Cuautla.

Entre las pruebas aportadas por la representación social destaca la relacionada con el arma de fuego encontrada al homicida el día de los hechos, cuyos dictámenes arrojaron que la pistola fue accionada por el acusado.

De esta manera se demostró que el 17 de abril del año anterior, José Francisco terminó con la vida de Noé Valentín, a quien atacó alrededor de las 02:00 horas en la calle Morelos de la colonia La Esperanza.

Cometido el crimen, José Francisco subió junto con otro hombre a un automóvil marca Dodge, tipo Caliber, en el que huyó, pero policías preventivos les dieron alcance al momento en que el vehículo volcó a un barranco.

Aunque uno de los ocupantes del automotor se dio a la fuga, los elementos policiales lograron la detención de José Francisco, a quien le encontraron en poder del arma de fuego.

Será el próximo jueves 23 de mayo, cuando en audiencia de individualización de sanciones el sentenciado conozca los años que pasará en prisión por la comisión de este hecho delictivo.

Anuncios