Matan a siete en menos de doce horas en Morelos

En las últimas horas se han reportado siete asesinatos en los municipios de Xochitepec, Temixco, Coatlán del Río, Temixco, Tlalnepantla y Tepoztlán.

Alrededor de las 16:15 horas, en la carretera Cuernavaca-México, a la altura del kilómetro 75, el personal del Servicio Médico Forense, realizó el levantamiento de una mujer en avanzado estado de descomposición, dentro de una bolsa de plástico de color negro.

A las 13:24 horas, los elementos de la Coordinación General de Servicios Periciales, se trasladaron a la calle Llamaradas esquina Calle Las Rosas, Tercera Sección Unidad Morelos ubicada en el Municipio de Xochitepec, donde realizaron el levantamiento legal del cuerpo sin vida de quien fue identificado como Luis Ángel “N” de 19 años de edad, mecánico, quien presentó lesiones en tórax producidas por arma de fuego.

En el lugar, resultó lesionado por arma de fuego Sergio Miguel “N” de 19 años, mecánico, quien fue trasladado para su atención médica al Hospital Comunitario del Municipio de Temixco.

Versiones en el lugar, refieren que tres hombres a bordo de una camioneta, realizaron detonaciones con arma de fuego en contra del hoy occiso. En el lugar, fueron fijados y embalados tres casquillos percutidos y una bala deformada para su estudio.

A las 07:30 horas, un joven fue asesinado a balazos en la calle La Palma, en Acatlipa, en Temixco; la víctima tenía lesiones en la espalda y tórax, esta en calidad de desconocido.

A las 11:00 horas del viernes, el personal del Servicio Médico Forense, realizó el levantamiento del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en el interior de un anexo ubicado en la colonia Pedregal, perteneciente al municipio de Tlalnepantla.

Se trata de Armando “N” de 42 años de edad, quien ingresó a dicho centro por problemas de alcoholismo, mismo que presenta diversos hematomas en el cuerpo, motivo por el cual se investigan los hechos.

A las 23:40 horas, el Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo sin vida de un hombre en la colonia Jardín Juárez, perteneciente al municipio de Jiutepec por lesiones producidas por impacto de proyectil de arma de fuego.

Familiares identificaron el cuerpo como Alberto “N” de 40 años de edad, el cual se encontraba sin vida sobre la calle de la colonia antes mencionada, peritos en la materia fijaron y embalaron diversos casquillos para las diligencias correspondientes.

Ayer por la noche también se llevó a cabo el levantamiento de Humberto Adame, hermano de Marco Adame, ex gobernador del estado Morelos. La víctima estaba en una fosa clandestina, en Alpuyeca, en el municipio de Xochitepec. Existen tres personas detenidas.

Anuncios