Seguimiento Humberto Adame.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cuernavaca. Humberto Adame Castillo, hermano del ex gobernador de Morelos, Marco Antonio Adame Castillo, fue privado de la vida inmediatamente después de ser secuestrado.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos informó que desde el 3 de mayo de 2019 tuvo conocimiento del secuestro de Humberto, quien desarrollaba labores productivas en el Municipio de Mazatepec, en la zona sur de Morelos.

Fuentes cercanas al caso informaron que el cadáver de Humberto fue encontrado ayer en avanzado estado de descomposición y que la víctima tenía al menos 14 días de haber sido privada de la vida.

El cuerpo fue entregado por la FGE a la familia Adame Castillo y en este momento es velado en la funeraria Hispano Mexicana de la Colonia Vista Hermosa en Cuernavaca.

De acuerdo con familiares del occiso, alrededor de las 11:30 horas el ex gobernador Marco Adame arribará a la funeraria donde ofrecerá un mensaje a los medios de información.

A las 19:00 horas se oficiará una misa en la Capilla de la Tercera Orden de la Catedral de Cuernavaca.

Por el secuestro y homicidio de Hunberto Adame la FGE informó que hay tres personas detenidas.

“Es durante la tarde-noche de este jueves, que la coordinación operativa permitió la captura de quienes fueron identificados como Librado “N” de 58 años de edad, Leonardo “N” de 32 años; ambos vecinos del Municipio de Xochitepec y Mika “N” de 24 años de edad avecindada en el Municipio de Puente de Ixtla, quienes presuntamente estarían relacionados el secuestro de la víctima, quien fue localizada sin vida en la zona de intervención

“Las autoridades lograron el aseguramiento de siete equipos de telefonía celular, mismos que serán analizados de manera pericial”, informó.

Los tres detenidos serán presentados ante la autoridad judicial, quien determinará su situación jurídica.

Anuncios