Balean y matan a un niño de 12 años en Cárdenas Tabasco.

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Tabasco, se encuentran investigando el lamentable asesinato de un niño de 12 años de edad que fue ultimado a balazos por un grupo de criminales que presuntamente ingresaron a robar a una abarrotera ubicada en la avenida Grijalva en el fraccionamiento Tabasco en el municipio de Cárdenas.

Según el reporte de las autoridades, el incidente ocurrió durante la misma tarde de este miércoles cuando un grupo de criminales que viajaban en un vehículo compacto, ingresaron presuntamente a robar el establecimiento, sin embargo, al interior del inmueble se encontraba el hijo de los dueños, el cual repentinamente recibió un impacto de bala en el pecho.

Tras el asalto, los agresores emprendieron la huida al tiempo que los residentes de la zona solicitaban el apoyo de los cuerpos de emergencia, cuyos paramédicos revisaron al menor, el cual desafortunadamente ya había fallecido.

Ante tal situación, los agentes de la Policia Municipal de Cárdenas, desplegaron un gran operativo en aquella zona e incluso montaron retenes a la entrada del fraccionamiento para revisar los vehículos pero no lograron arrestar a ninguno de los criminales.

Por su parte, los peritos de la Fiscalía General del Estado, realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo al servicio medico forense para la necropsia de ley.

Algunas fuentes consultadas al interior de la Policía Municipal de Cárdenas, revelaron que existen dos líneas de investigación sobre el asesinato, una de ellas apunta a que el jovencito de 12 años trato de enfrentar a los asaltantes y recibió un disparo, mientras que la otra versión señala que la victima reconoció a uno de los criminales que saco un arma y lo mató para silenciarlo.

Anuncios