Matan a balazos a dos hombres y dejan herido a otro en Jiutepec [VIDEO]

Sujetos desconocidos asesinaron a balazos a dos hombres y dejaron herido a otro más en la calle 30 de Julio y 18 de Junio de la colonia Otilio Montaño, en el municipio de Jiutepec

La tarde del miércoles, alrededor de las 14:43 horas, la Policía recibió el reporte sobre una agresión a tiros en la mencionada colonia, donde quedaron los cadáveres de dos hombres de aproximadamente 25 a 30 años de edad, dentro de una camioneta Xtrail color gris con placas de circulación del Estado de Morelos.

Una de las víctimas quedó colgado de la camioneta en la que viajaba, debido a que intentó escapar de los responsables, pero no lo logró.

Otro hombre identificado como Emmanuel de 23 años de edad, logró huir con vida, pero herido por proyectil de arma de fuego en el abdomen inferior lado izquierdo, por lo que fue llevado al hospital.

Uno de los fallecidos fue identificado como Miguel Ángel “N” de 35 años de edad, quien en el año 2008 enfrentó un proceso por el delito de Robo, en tanto el segundo hombre aún se encuentra en calidad de desconocido.

Anuncios