Sin categoría

Policía Federal en Morelos frustró el asalto a un taxista que resultó herido y detuvo al agresor.

Elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal en el estado de Morelos, evitaron el asalto a un taxista el cual fue herido con un arma punzo cortante, por lo que de inmediato detuvieron al agresor.

La detención se registró sobre el kilómetro 081+500 de la carretera México – Cuernavaca; lugar donde varios automovilistas alertaron a un elemento de la Policía Federal sobre un taxi en el que forcejeaban el conductor y un pasajero, hecho por lo que el Policía Federal de inmediato identificó la unidad de servicio público.

Al ver la unidad de la Policía Federal, el conductor del taxi de inmediato detuvo su marcha y bajó del vehículo, misma acción que intentó el joven agresor, pero la oportuna reacción del uniformado permitió detenerlo en el lugar en estricto respeto a los derechos humanos.

El taxista presentaba lesiones de un arma punzo cortante a la altura del cuello, por lo que el Agente de la Policía Federal solicitó servicios de atención médica, los cuales atendieron a la víctima.

Por su parte, personal de la Policía Federal leyó al detenido la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, y fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público correspondiente, para que determine su situación jurídica.

Deja aquí tus comentarios