Sin categoría

Ola de violencia en Morelos; cuatro muerto y un herido

En las últimas horas se han registrado cuatro muertes violentas en Jojutla, Xochitepec, Cuautla y Axochiapan, además una agresión a balazos en Zacatepec.

La tarde del sábados, siendo las 17:00 horas, un hombre de aproximadamente 50 años de edad, fue baleado por sujetos en motocicleta, en el interior de una marisqueria localizada en la colonia Benito Juárez de Zacatepec.

La víctima fue llevada al hospital; ya había denunciado en la Policía de Investigación Criminal los constantes «cobros de piso», por parte de organizaciones criminales que operan en la zona sur de Morelos.

La tarde del sábado, al filo de las 12:45 horas, el Semefo realizó el levantamiento de restos de un hombre dentro de un costal gris, en la colonia Cuauhtémoc, en el municipio de Axochiapan.

Mientras que la mañana del sábado a las 07:00 horas, en el libramiento Oriente a Yecapixtla, en la colonia Juan Morales, fue asesinado a balazos un hombre. La víctima fue despojada de un camión, los responsables huyeron.

También se registró el asesinato de un ex militar de nombre Artemio López Gómez, quien actualmente era escolta del director de Sapac, aunque, también se establece que cuidaba a un funcionario de Xochitepec. El ex elemento del Ejército Mexicano fue interceptado cuando llegaba a su casa en la colonia a Unidad Morelos.

Finalmente, en la colonia Nicolás Bravo fe Jojutla, se registró una agresión a balazos que dejó dos hombres, uno murió en el lugar dentro de una camioneta, y otra más pereció en el hospital general de Jojutla.

Deja aquí tus comentarios