Tragedia en Tabasco; se ahogan tres niños en el rió carrizal.

Este sábado por la tarde, tres hermanos de 13, 15 y 17 años de edad, perdieron la vida al ahogarse en el rió Carrizal a su paso por la ranchería Gonzales cuarta sección que se ubica a las afueras de la ciudad de Villahermosa.

Según el reporte de las autoridades los menores eran originarios de la ranchería Gonzales cuarta sección y la principal hipótesis apunta a que en un primer momento el niño de 13 años y su hermana de 15 años estaban bañandose en el rió pero repentinamente fueron jalados por la corriente y comenzaron a ahogarse, por lo cual, su hermano mayor, acudió a rescatarlos pero también fue jalado por la corriente.

Al percatarse de que los niños habían desaparecido, sus familiares y los residentes de aquella zona de inmediato comenzaron a buscarlos en el rió e incluso se solicito el apoyo de una embarcación del Instituto Estatal de Protección Civil, la cual ayudo a buscar a los menores en el rió, ademas, algunos pescadores se sumaron a la busqueda.

Tras varios minutos de búsqueda, los pobladores localizaron los cuerpos de los tres hermanos y de inmediato los sacaron del rió y los recostaron en la orilla.

De estos hechos tomaron conocimiento los agentes de la Policía Estatal y los peritos de la Fiscalia General del Estado, mismos que realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron los cuerpos al servicio medico forense para la necropsia de ley.