Sin categoría

Buscan al Manitas, violador y asesino de la Carolina de Cuernavaca

Alfredo, vecino de la colonia Carolina, en Cuernavaca, es buscado por las autoridades del Estado de Morelos, luego de haber violado y asesinado a una pequeña de seis años de edad., la tarde del sábado.

El hombre es «viene viene» en una tienda Oxxo, además de que es consumidor de marihuana, y habitante de la vecindad donde atacó a su víctima, quien junto con su madre habían llegado de Chilapa, de Guerrero.

Luego del cateo que realizó en el interior de la casa del presunto, encontraron un arma blanca que fue utilizada para herir del cuello y cara a la víctima, a quien momentos antes violó.

Actualmente, la Policía realiza la búsqueda del responsable que el día que cometió el hecho salió del domicilio con un tanque de gas que robó de la casa de la niña donde era cuidada por su abuela, mientras que su progenitora hacia tortillas en un local de la zona.

La pequeña falleció como consecuencia de cuatro lesiones que le fueron provocadas en el rostro y cuello; hecho suscitado el sábado en una vecindad de la calle H. Ayuntamiento, en la colonia Carolina de Cuernavaca.

1 comentario

  1. Soy de la Colonia Carolina y estoy súper indignado por lo que hizo esta bestia es de los que se merece morir en la hoguera pero quiero aclarar que la colonia Carolina no llega hasta la calle de ayuntamiento esa es la colonia la cordobesa. Gracias

Deja aquí tus comentarios