Fiscalía y CES tras violador y asesino de niña.

Tras condenar la violación y asesinato de una niña de seis años de edad en la Colonia Carolina de Cuernavaca, el Jefe de la Oficina de la Gubernatura de Morelos, José Manuel Sanz Rivera, dijo que la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Comisión Estatal de Seguridad (CES) están tras el victimario de la menor.

“Lo que puedo decir es que consternación por parte nuestra del gobierno, definitivamente algo lamentable, algo de una persona loca, maniático, imperdonable, esto no puede suceder y las investigaciones por parte de la Fiscalía están muy cerca de concluir con el caso, es lo que les puedo decir.

“Este caso no tiene solución porque perdió la vida la niña y perdón, pero me afecta mucho, condenable, detestable, o sea, no hay palabras, definitivamente no hay palabras cuando ve uno las fotos con sus juguetitos y todo, verdaderamente no hay palabras, no les puedo decir más, no hay palabras, pero estoy seguro que la Fiscalía va a dar con este sujeto inmediatamente”, expresó Sanz Rivera.

La tarde del sábado un sujeto, presuntamente vecino de la Colonia La Carolina, ingresó al domicilio donde se encontraba la menor.

Tras violarla la asesinó con un cuchillo y posteriormente robó de la vivienda un cilindro de gas LP.

De manera extraoficial se ha informado que el asesino, un sujeto apodado “El Manitas”, es habitante de la vecindad donde viví al aniña junto con su abuela y su madre, sin embargo esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Sanz Rivera informó que la CES y la FGE están enfocados en la captura del agresor.

“La Fiscalía lo tiene claro, la Fiscalía lo tiene clarísimo por lo que me está diciendo el propio Fiscal y esperemos que en las próximas horas se resuelva ya el asunto, es lo que esperamos todos, dar con este maniático a cómo dé lugar, pero antes sí se publican fotos o se dan datos que no sean exactos, podemos poner en peligro la vida de las personas.

“Yo les pido por favor un poco de paciencia, los primeros que queremos concluir este caso tan lamentable y dar con la persona somos nosotros definitivamente, esta trabajando la Comisión Estatal de Seguridad al full con este tema, la Fiscalía exactamente igual y esperemos que se pueda lograr pronto”, dijo.

Hasta ahora no se ha informado que exista alguna persona detenida por este caso.

Anuncios