Agradecen ciudadanos Jornada de Trabajo y Embellecimiento Urbano en Amatitlán.

El Presidente Municipal, Antonio Villalobos Adán, acompañado de la Presidenta del DIF, Orquídea Álvarez González, de Secretarios y Personal de Confianza, llevaron a cabo esta mañana una Jornada de Limpieza y Embellecimiento Urbano en el poblado de Amatitlán.

En la avenida Alta Tensión, Plan de Ayala, Calle de los Maestros, Iztaccihuatl, Circuito Piñanonas y la periferia del Parque Ecológico, llevaron a cabo trabajos de barrido, retiro de maleza, de escombros, poda de árboles, pintado de garniciones, entre otros, que permitieron recuperar la imagen urbana de esa zona.

Ante familias del lugar, el alcalde Antonio Villalobos dio a conocer que cada quince días, el Ayuntamiento de Cuernavaca lleva a cabo este tipo de actividades, mismas que ya se han desarrollado en el CAM de Palmira, Ocotepec y otros lugares.

Hoy tocó el turno al poblado de Amatitlán y seguirá en otros lugares.

Dejó en claro que este trabajo lo encabeza el Presidente Municipal, la Presidenta del DIF Cuernavaca y Secretarios, respaldados por personal de Confianza quienes regalan este tiempo y este esfuerzo por amor a Cuernavaca.

“Porque queremos a Cuernavaca, estamos aquí” enfatizó, al agradecer a todos los servidores públicos su dedicación y tiempo, a quienes también dijo “#CuernavacaValelaPena”, “Vamos todos para adelante”.

Por su parte, ciudadanos que salieron de sus casas para participar en estas tareas, no dudaron en agradecer el esfuerzo de los participantes y destacar el abandono de que fueron objeto durante muchos años.

Anuncios