Mariana Seoane graba vídeo en Juvia Cuernavaca.

Con artistas y fans invitados, la cantante y actirz Mariana Seoane grabó este lunes un video musical en el rooftop bar Juvia Cuernavaca de plaza Teopanzolco 307.

“Tanta gente, tanta celebridad, vienen ustedes compañeros, que gracias a Dios vienen a apoyarme, y a estar conmigo hoy, pues estoy igual de emocionada. La verdad es que agradecidísima estoy con cada uno de ellos, cada una de las personas que está aquí es gente muy querida por mí y sabe que estas cosas siempre se regresa y saben que todo me ha costado mucho trabajo en mi carrera y son compañeros que admiran mi trabajo, que me quieren de verdad”, dijo al arribar a la plaza.

Entre los artistas invitados destacan José Manuel Figueroa, Cox, Marjorie de Sousa, Pipo Rodríguez, Marco del grupo Ragazzi, Julio Camejo, la mamá y el hermano de Lucero, así como Jaime Varela, imitador de Juan Gabriel.

Mariana Seoane dijo que decidió grabar en Morelos el video de la canción La Chismeadera, tema escrito por Jimmy Cruz y Juan Solo, como una manera de agradecer el cariño de su público morelense y demostrar que en Morelos la gente se puede divertir sin miedo.

“Estoy apoyando, es un apoyo mutuo, lo mismo hice en Acapulco con el video anterior que hicimos, Noche de Estrellas, con mis amigos de Aaron y su Grupo Ilusión, y me parece bonito sobre todo hablar bien, hablar del estado que vale mucho la pena, Cuernavaca es un lugar que todos amamos, Cuernavaca está tan cerca de la ciudad, es un lugar donde he venido desde niña y que además creo que el gobierno se está encargando de hacer muchas cosas buenas, hay que hablar de lo importante, de lo que están haciendo. Hay que también agradecer a la gente que viene a Morelos, hay que agradecerle al gobierno lo que está haciendo.

“Siento que hay que hacer estas cosas para promoverlo y prueba de ello es que vinieron mis amigos sin decirme, sin ningún problema, sin ningún miedo, al contrario, por qué no y uno tiene que seguir apoyando a su México porque nuestro México vale oro.

“Esto es lo que hay que promover, que uno viene a filmar aquí porque uno se siente tranquila y segura y entonces ésa es la imagen que tenemos que darle, así lo mismo pasó con Acapulco, tenemos que apoyar a nuestro México que tanto lo merece y gracias a toda la gente del Fideicomiso de Cuernavaca, a toda la gente que me apoyó con las facilidades de conseguirme el lugar”, expresó.

La Chismeadera, agregó, es una canción muy alegre que pondrá a bailar a todo mundo.

“La Chismeadera es un tema muy alegre, un gran tema escrito por Juan Solo y Jimmy Cruz, también ellos son los productores de este tema, por eso están aquí, es una canción alegre que siempre habla de lo que nos pasa a todos, porque no solamente es a una figura pública, la gente habla de los demás, no importa que te dediques al medio, la gente, y cuando te ven feliz, pues más hablan de ti, lo que quiere decir que yo me la vivo cantando y bailando, o sea que no importa lo que digan, soy una persona feliz y de eso se trata, es una canción muy alegre, ya la van a escuchar muchísimas veces y la vedad”, expresó.

Anuncios