Aseguran a asaltante en Mazatepec

DETIENE MANDO COORDINADO A UN HOMBRE CON DROGAS

Uniformados del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por presunta responsabilidad en Delitos Contra la Salud y Posesión de un Vehículo de Procedencia Ilícita, en el municipio de Mazatepec.

Al circular en recorridos de seguridad sobre el tramo carretero Mazatepec- Cuauchichinola, alrededor de las 19:10 horas, los policías vieron a dos hombres a bordo de una motocicleta de color negro, sin placas de circulación y un hombre más de pie, quien al notar la presencia de los uniformados les hizo señas para que se detuvieran.

Al acercarse a él, éste les solicitó ayuda para detener a los dos tripulantes de la moto, ya que minutos antes con un arma de fuego lo habían despojado de dinero en efectivo; en ese momento el copiloto sacó un arma de fuego y disparó contra ellos, momento en el que el sujeto bajó del vehículo y se dio a la fuga pie tierra hacia los campos de cultivos.

El conductor intentó darse a la fuga en la moto, pero derrapó metros adelante y cayó al suelo siendo detenido. Al realizarle una inspección a la motocicleta se aseguró debajo del asiento una bolsa de plástico con 30 envoltorios de plástico con vegetal verde, con las características de la marihuana.

Al cotejar los números de identificación de la motocicleta ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, se corroboró que cuenta con reporte de robo vigente, por ello y mediante el señalamiento de la víctima se detuvo a quien dijo llamarse Israel “N”, de 18 años de edad; quien fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Anuncios