Detienen a sujeto por violación en grado de tentativa en Cuautla

Como resultado de las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional Oriente, un juez de control vinculó a proceso a un hombre por el delito de Violación en Grado de Tentativa y lo que resulte, acción cometida en el Municipio de Cuautla.

Los hechos se registraron el pasado miércoles 4 de septiembre cuando elementos policiales del Mando Coordinado acudieron en apoyo de una denuncia donde manifestaban que un hombre beso a la fuerza a una menor de edad, por lo que acudieron a la Calle 5 de Mayo de la Colonia Ignacio Zaragoza, ya que familiares de la menor victima tenían retenido al agresor.

Fue así, que al tener contacto con los familiares de la menor de edad, reconocieron al presunto como el hombre que beso a la fuerza a la infante, procediendo los uniformados a su detención para ponerlo a disposición del Ministerio Público quien judicializó la carpeta de investigación correspondiente.

En audiencia realizada, el juez que tomo conocimiento de la causa, dictó como medida cautelar la prisión preventiva en contra de Juventino “N” imputado por el delito de Violación en Grado de Tentativa y lo que resulte y será en los próximos días cuando se realice la audiencia de vinculación en su contra.

Anuncios