Apoya ICATMOR a sector vulnerable con capacitación para el autoempleo.

Se firmó un convenio con la asociación civil Red por Morelos con Todo.

El Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icatmor) y la asociación civil Red por Morelos con Todo firmaron un convenio con la finalidad de promover y brindar capacitación a grupos vulnerables en materia de autoempleo y su formalización.

El acuerdo fue signado por la directora del Icatmor, Patricia Coria Flores y la representante de la asociación en referencia, Dulce Miriam Muñoz López.

Coria Flores señaló que lo anterior representa la oportunidad de llegar a cientos de familias que requieren un sustento económico que contribuya al desarrollo de sus comunidades.

“Red por Morelos con Todo está conformada por más de 13 asociaciones civiles del estado; nuestros más de 200 cursos ofertados permitirán que hombres y mujeres de diferentes edades emprendan un negocio, perfeccionen un oficio y se formalicen; contribuyendo de manera efectiva a la economía de cada región de Morelos”, expresó.

Por su parte, Dulce Muñoz mencionó que la capacitación brinda mayores oportunidades de autoempleo y superación profesional, por ello suman esfuerzos junto al Icatmor, ya que es la institución más completa en cuanto a talleres.

Con lo anterior, al convenio se sumaron asociaciones civiles como: Súmate Morelos te Necesita, Generando Participación para la Democracia, Pasión es Morelos, Fampe -Familias en Pobreza Extrema-, Fundación Morelos, Mujeres de México y el Mundo, Sumando Esfuerzos por Morelos.

Anuncios