Entrega Natalia Rezende apoyos a familias de Huitzilac.

La presidenta del DIF Morelos visitó la comunidad de Coajomulco a fin de atender de manera integral a la ciudadanía.

Como parte del compromiso de trabajar a favor de la población en situación de vulnerabilidad, la presidenta del Sistema DIF Morelos, Natália Rezende Moreira, entregó dotaciones alimentarias, láminas galvanizadas y otros apoyos en la comunidad de Coajomulco, municipio de Huitzilac.

La titular del organismo estatal manifestó que uno de los objetivos es garantizar que la ayuda se entregue de manera transparente y directamente a las familias que más lo necesitan.

“En el DIF Morelos estamos atendiendo a todos los municipios por igual, emprendiendo más acciones que favorezcan las condiciones de vida de todos los morelenses”, destacó.

Natália Rezende señaló que a través de estos recorridos se busca acercar a la ciudadanía programas como el de alimentación o la campaña de láminas que lleva a cabo el DIF Morelos, para ayudar a las personas que se ven afectadas en sus viviendas durante la temporada de lluvias.

Los beneficiarios con esta entrega agradecieron a las autoridades estatales por tomarlas en cuenta, resaltando la cercanía de la presidenta del DIF estatal, debido a que de manera anterior, no recibían este tipo de visitas en sus viviendas.

Finalmente, Rezende Moreira aseguró que la institución que encabeza seguirá trabajando a favor del desarrollo integral de la entidad y su gente, promoviendo acciones que beneficien a los grupos vulnerables, con el propósito de mejorar su calidad de vida.

Anuncios