Sentencian a narcomenudista en Tlaquiltenango

Sentencian a narcomenudista originario de Tlaquiltenango

• Detenido por la PIC en agosto del año pasado por portar marihuana

A siete meses de prisión quedó sentenciado Jaime Antonio “N”, alias “El Casper”, al demostrar la Fiscalía Regional Sur Poniente su participación en actividades de narcomenudeo.

A través del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) se vertieron los elementos de prueba necesarios con los cuales se acreditó la labor ilícita de “El Casper” en la venta y distribución de drogas en municipios del Sur de Morelos, principalmente en Tlaquiltenango.

Al aceptar él mismo su responsabilidad y mediante procedimiento abreviado el agente del Ministerio Público del COE logró para Jaime Antonio sentencia de siete meses de cárcel, más el pago de 54 días multa.

“El Casper” fue asegurado por Policías de Investigación Criminal (PIC) el 31 de agosto del año 2018 en la calle Lauro Ortega esquina Francisco Javier Mina de la colonia Tres de Mayo, perteneciente a Tlaquiltenango.

Un reporte ciudadano advirtió a los agentes investigadores de la presencia de un hombre que vendía droga en la ubicación antes referida, lo que llevó a los elementos a abordar al sospechoso.

En la revisión de rutina los policías de investigación corroboraron que en la “mariconera” que portaba “El Casper” ocultaba 10 dosis de marihuana, con peso total de 33 gramos, razón por la que quedó detenido y ahora sentenciado por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

De acuerdo con los informes obtenidos por la Fiscalía Regional, Jaime Antonio, de 22 años de edad, cuenta con un ingreso a prisión en el mes de junio del año 2014, cuya causa penal quedó extinta al cumplir con las medidas impuestas dentro de la suspensión condicional del proceso que obtuvo en su favor.

Posterior a esto ha sido detenido en al menos cuatro ocasiones por delito contra la salud, tanto en municipios del Sur de Morelos así como de la zona Metropolitana.

Anuncios