Tenían 17 y 26 años de edad, hombres asesinados en Plaza Lido en Cuernavaca; uno tenían aproximadamente un año de haber llegado de Iguala, Guerrero.

A las 20:30 horas de este martes, elementos de la Coordinación de Servicios periciales realizaron el levantamiento legal de dos cuerpos sin vida con lesiones producidas por arma de fuego, en un negocio localizado en el pasillo número 6 de la Plaza Comercial “Lido”, ubicada sobre la Calle Guerrero de la Colonia Centro del Municipio de Cuernavaca.

Al interior del local comercial de venta de películas, se realizó el levantamiento del cuerpo de un menor de 17 años de edad, con domicilio ubicado en la Colonia Patios de la Estación en Cuernavaca.

El segundo cuerpo fue localizado al exterior del local sobre él área de pasillo, identificado como Óscar “N” de 26 años de edad, con domicilio ubicado en la Colonia Ciudad Chapultepec del Municipio de Cuernavaca, este último procedente del Municipio de Iguala en el Estado de Guerrero y tendría aproximadamente un año de radicar en la capital morelense.

Peritos en la materia aseguraron para su estudio indicios balísticos localizados en el lugar de los hechos.

Así mismo, en el local se localizaron bolsas pequeñas transparente conteniendo polvo blanco con las características de la cocaína, otras con sustancia cristalina, una bolsa con vegetal verde y un arma de fuego calibre 380 abastecida con 6 cartuchos útiles.

A través de la Fiscalía Regional Metropolitana se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Anuncios