Termina periodo de descuento en trámites y licencias vehículares.

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) informa que la vigencia de la prórroga para subsidios del 50 y 100 por ciento en trámites y licencias será hasta el 30 de septiembre de 2019.

De manera inicial, los descuentos estuvieron vigentes del 14 de marzo al 31 de mayo de este año; pero en apoyo a la economía familia se prorrogaron hasta el 30 de este mes patrio.

El subsidio del 100 por ciento se aplica en el impuesto sobre la adquisición de vehículos usados y baja de registro en otras entidades.

Con un 50 por ciento de descuento se autorizaron los siguientes trámites: expedición de gafete de operador de servicio público, baja de servicio público de transporte y sustitución de vehículo de servicio público con tarjeta de circulación y holograma; expedición de tarjetón para vehículos de servicio público de transporte de pasajeros con y sin itinerario fijo, así como del servicio público de carga.


También en la expedición y reposición de licencias para manejar, en los certificados para operar vehículos del servicio de transporte público y en el permiso provisional para menores de 18 años.

Anuncios