CNMX

Capacitará ICATMOR a jóvenes emprendedores del internado palmira.

Se impulsa el desarrollo de proyectos en el estado.

Con el objetivo de sumar a diferentes sectores de la sociedad en la cultura del emprendimiento, autoempleo y formalidad, el Instituto de Capacitación para el Trabajo en el Estado (Icatmor) celebró una firma de convenio con la Fundación Cecilia.

El documento fue signado por Patricia Coria Flores, directora general del Icatmor y Legna Pilar Escandón González, presidenta de la Fundación en referencia.

Coria Flores expresó que con este acuerdo se brindará capacitación y se certificarán las habilidades y competencias de 320 jóvenes del internado Palmira que conforman la fundación, y que están interesados en desarrollar proyectos de producción animal y derivados lácteos.

Por su parte, Escandón González comentó que la certificación es importante para respaldar las habilidades de los estudiantes, y que la validez oficial que Icatmor otorga a través de la “Red Conocer” dará la oportunidad de que los jóvenes puedan iniciar su propio negocio y en un mediano a largo plazo ser empleadores formales.

Finalmente, Patricia Coria reiteró su compromiso para atender a cualquier sector potencial que requiera certificación para dar un valor agregado a sus negocios u oficios, lo que coadyuvará en el desarrollo del estado y su economía.

Deja aquí tus comentarios