Realiza Pablo Ojeda gira de trabajo por Temixco.

En coordinación autoridades estatales y municipales buscan la mejor solución a las principales necesidades.

En seguimiento a las giras de trabajo que la Secretaría de Gobierno lleva a cabo en los municipios para atender y buscar solución a los problemas que aquejan a la sociedad, Pablo Ojeda, titular de la dependencia estatal, se reunió con la alcaldesa de Temixco, Jazmín Solano López y el cabildo.

El encargado de la política interna en el estado manifestó lo fundamental que es mantener contacto y coordinación permanente entre Gobierno estatal y municipal, ya que el interés es y será mejorar la paz y tranquilidad, así como el desarrollo social, económico y turístico del municipio.

En el encuentro, se expusieron los proyectos prioritarios para dicha localidad en temas de obra pública, servicios públicos, turismo, cultura, deporte y recreación, educación, agua, bienestar social, contraloría, DIF Morelos, desarrollo sustentable, seguridad y salud.

Asimismo, se empalmaron fechas para atender y avanzar en las principales necesidades que tiene la población, a fin de mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.

Pablo Ojeda reafirmó que las puertas de la Secretaría de Gobierno siempre estarán abiertas, para que a través del diálogo se encuentre la mejor solución a favor de Morelos y de la gente que menos tiene y más lo necesita.

Por su parte, Solano López reconoció la disposición y voluntad política del poder Ejecutivo, para que en coordinación se establezcan mejores condiciones para el municipio y la entidad. En este sentido, reiteró la disposición de trabajar de la mano con el Gobierno del Estado.

A la reunión acudieron Oscar Mejía García, delegado regional para los Programas de Bienestar; Marco Martínez, director de Atención a Municipios de la Secretaría de Gobierno estatal; y Eliacín Salgado de la Paz, director del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos.

Asimismo, Luis Héctor Herrera López, director general de Asuntos Religiosos; Julieta Sanabria Sánchez, subprocuradora de protección a niñas, niños y adolescentes y la familia del DIF estatal; y Héctor Arturo Lucero Castillo, coordinador de telecomunicaciones de la Comisión Estatal de Seguridad Pública, entre otras autoridades.

Anuncios