Sostiene Natalia Rezende encuentro con presidentas y directores de sistemas DIF municipales.

La presidenta del DIF Morelos reafirmó su compromiso de atender a cada municipio por igual.

La presidenta del Sistema DIF Morelos, Natalia Rezende Moreira, se reunió con las presidentas y directores de los Sistemas DIF municipales, con el propósito de seguir estrechando lazos de colaboración y trabajo en conjunto, que permitan garantizar el desarrollo integral de las familias morelenses.

En un ameno encuentro, Rezende Moreira destacó que desde el inicio de esta administración se han fortalecido programas en materia alimentaria, de asistencia social, apoyo a la niñez, discapacidad y atención a los adultos mayores. Asimismo, se ha buscado acercamiento con distintos instituciones para llevar jornadas y proyectos directamente a las localidades que lo requieren.

“Para mí es muy importante reunirme con ustedes, escucharlos y conocer a detalle cada una de sus necesidades para que juntos, colaboremos de la mano en beneficio de la ciudadanía. Las puertas del DIF Morelos están abiertas para todos por igual”, explicó.

Asimismo, la titular del DIF estatal indicó que gracias a los recorridos que se han llevado a cabo por todo el estado, conoce la situación que viven en los municipios, y agregó que “es una manera muy importante de saber lo que está pasando y en consecuencia, desarrollar los mecanismo de comunicación que favorezcan a los sectores vulnerables”.

Por su parte, los participantes agradecieron a la presidenta del DIF por su apertura, cercanía y por tomarlos en cuenta, al asegurar que es fundamental colaborar en equipo, para lograr los objetivos en común.

Por último, Natália Rezende aseveró que estos encuentros continuarán realizándose de manera permanente e invitó a las presidentas y directores a seguir sumando esfuerzos para garantizar el bienestar de la población.

Anuncios