Conmemoran a los niños héroes en el Congreso del Estado.

Encabeza presidente de la Mesa Directiva, Dip. Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, Ceremonia Cívica de Izamiento de Bandera a media asta.

Como parte de las actividades que se realizan con motivo del mes patrio, este viernes el diputado presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, encabezó la Ceremonia de Honores e Izamiento de Bandera en conmemoración del 172 aniversario de la gesta histórica de la Defensa del Castillo de Chapultepec, a cargo de los Niños Héroes de Chapultepec, ocurrida el 13 de septiembre de 1847.

Al acto en el que el lábaro patrio fue izado a media asta en señal de duelo por el sacrificio de los seis cadetes, concurrieron además las diputadas Rosalina Mazari Espín, Elsa Delia González Solórzano, Ariadna Barrera Vázquez y los legisladores José Luis Galindo Cortez y Andrés Duque Tinoco.

Para finalizar el evento, se llevó a cabo el tradicional pase de lista de los jóvenes que ofrendaron su vida por la Patria: Agustín Melgar, Fernando Montes de Oca, Francisco Márquez, Juan de la Barrera, Juan Escutia y Vicente Suárez.

-o0o-

Anuncios