Detienen a tres hombres con heroína en Tlaltizapán

Captura PIC en Tlaltizapán a tres hombres que trasportaban heroína

Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la Fiscalía Regional Sur Poniente lograron en el municipio de Tlaltizapán la detención de tres hombres que transportaban múltiples dosis de heroína.

Los elementos de la PIC que la tarde de ayer jueves realizaban labores en esa municipalidad observaron sobre la carretera Zacatepec-Emiliano Zapata, en la Colonia San Miguel 30, un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco modelo 2002, sin placas de circulación, con tres ocupantes.

Al encontrar a la unidad oficial de la PIC, el conductor del vehículo particular realizó una maniobra para intentar cerrar el paso a los agentes investigadores, al tiempo de que dos de los civiles gritaron a los policías “la plaza ya tiene dueño”, para después intentar darse a la fuga.

Ante esta situación los elementos de la PIC dieron alcance al Tsuru, con lo que lograron neutralizar a los tres hombres, a quienes al realizar la inspección de rutina encontraron en total 40 pequeñas bolsas plásticas con sustancia color negro con características de la droga conocida como heroína.

Erick “N”, de 19 años de edad; Quirino “N”, de 29 años; y Baltazar “N”, de 50 años, se encuentran a disposición del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), representación que en las siguientes horas determinará la situación jurídica de los sujetos investigados.

Anuncios