Asesinan a cinco personas en 48 horas en Morelos

En las últimas 48 horas se han registrado cinco asesinatos, en los municipios de Yautepec, Tlaquiltenango, Xochitepec, Cuautla, y Mazatepec.

A las 10:30 horas de este lunes, los elementos del Servicio Médico Forense, realizaron el levantamiento del cuerpo sin vida de un hombre que estaba maniatado sobre la carretera Zapata – Zacatepec, en Atlacholoaya, en el municipio de Xochitepec.

La víctima tenía como vestimenta portaba camiseta azul, pantalón café, calcetines negros y un teni color negro. Los peritos en la materia en lugar embalaron diversas botellas entre ellas una de cerveza, tequila y refresco, por tal motivo se realizan las diligencias correspondientes.

Después, a las 11:21 horas, el Semefo realizó el levantamiento del cuerpo sin vida de Ángel “N” de 61 años de edad por lesiones punzocortantes en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Emiliano Zapata, perteneciente al municipio de Cuautla.

Sobre los hechos, el ahora occiso quien era vendedor de seguros de vehículo habría estado ingiriendo bebidas embriagantes desde el pasado viernes con dos hombres no identificados y que uno de sus compañeros de trabajo lo encuentra sin vida, por tal motivo se realizan las diligencias correspondientes.

Durante la mañana se reportó el asesinato de un hombre por lesiones de bala en el tórax, en la calle Río Yautepec, en la colonia Justo Sierra, en Mazatepec. El pasado sábado, en Yautepec, fue asesinado un repartidor de tortillas, y en Tlaquiltenango, fueron encontrados los restos de una mujer en bolsas de plástico.

Anuncios