Reconocen a víctimas baleadas en hospital de Temixco

Una mujer y dos hombres resultaron lesionados tras una agresión a balazos que suscitó la mañana del martes, afuera del hospital comunitario de Temixco.

Se trata de una joven de nombre Karen “N” de 23 años de edad, ésta recibió un disparo en un glúteo; otra de las víctimas, Dagoberto “N” de 43 años de edad, recibió un disparo en el tobillo izquierdo. Dichas personas estaban sentadas en las sillas en espera de la recuperación de sus familiares.

La tercera persona herida un taxista identificado como Hugo “N” de 54 años de edad, quien resultó herido en la pierna derecha y de un rozón de bala en el rostro.

Siendo las 05:30 horas, la Policía recibió el reporte sobre disparos a las afueras del hospital comunitario de Temixco, ubicado en la calle Independencia de colonia Rubén Jaramilllo de Temixco.

Según, un sujeto persiguió al taxista, éste se metió al nosocomio, provocando que las balas alcanzaron a una mujer y a un hombre. Una de las víctimas ingresó caminando dejando sangre por el pasillo del hospital.

El responsable huyó en un vehículo Tiida de color gris. Hasta el momento el nosocomio es vigilado por las autoridades municipales.

Anuncios