Detienen a sujeto con droga en la zona sur de Morelos

DETIENE MANDO COORDINADO A UN HOMBRE CON ARMA DE FUEGO Y DROGA

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en los delitos de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y Delitos Contra la Salud, en el municipio de Amacuzac.

Alrededor de las 17:45 horas de este martes, oficiales que realizaban recorridos de seguridad sobre la carretera Puente de Ixtla-Taxco, a la altura del poblado de San Gabriel Las Palmas; vieron a dos hombres quienes intercambiaban objetos entre si y uno de ellos portaba un objeto fajado a la cintura y al notar la presencia policial uno de ellos corrió.

Al realizar una revisión al segundo sujeto le fue asegurada un arma de fuego tipo Pistola calibre .9mm, con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles; dentro de una mochila color negro que portaba aseguraron un total de 50 bolsas plásticas pequeñas que contienen material granulado con las características de la droga conocida como cristal y una báscula gramera.

Por lo anterior y al no contar con la documentación para la legal portación del arma se detuvo a quien dijo llamarse Juan Carlos “N”, de 23 años de edad; quien quedó a disposición de la autoridad competente.

Anuncios