Fundación hogares entregó techumbre de la cancha de la alameda al Ayuntamiento de Jojutla.

A dos años del sismo del 19 de septiembre, el Ayuntamiento presidido por Juan Ángel Flores Bustamante y Fundación Hogares, siguen haciendo entrega de construcciones que serán de suma importancia para la ciudadanía Jojutlense.

Tal es el caso de la cancha techada del parque Alameda, proyecto que se entregó este miércoles en un acto simbólico con la presencia de vecinos del lugar y que fue posible gracias al trabajo coordinado de INFONAVIT, Fundación Hogares y el Municipio de Jojutla.

En este sentido, Juan Ángel Flores Bustamante, expresó que en un inicio se tenía contemplado que dicha estructura estuviera hecha de madera, sin embargo, debido al costo elevado del mantenimiento, se optó por un material diferente, el cual resistirá a las inclemencias del clima.

Cristina Rubio Miles, Directora General de Fundación Hogares, explicó que no se trata únicamente de la techumbre, sino que además se cuenta con fuentes danzantes equipadas con música y luces en el espacio que ocupa la nueva Alameda, misma a la que se le incluyó juegos infantiles y se acondicionó para la recreación familiar.

En la entrega estuvieron presentes los Regidores Alejandro Peña Ojeda, José de Jesús Pedroza Bautista, Carlos Brito Ocampo, Carlos Salgado Olvera, la Sindica Bertha Gómez Ocampo, la Secretaria General, Erika Cortés Martínez, Cristina Rubio Miles, Directora General de Fundación Hogares, el Arquitecto Ignacio Viveros, así como Ayudantes Municipales, Directores de área del Ayuntamiento; así como también Erick Contreras, representante del diputado local Alfonso de Jesús Sotelo Martínez.

Anuncios