1A Jiutepec

Centros de salud de Jiutepec atenderán pacientes de las 8:00 a las 19:00 horas.

El Alcalde de Jiutepec, Rafael Reyes Reyes, anunció que a partir de este miércoles los 12 centros de salud que existen en el municipio brindarán atención a la población en un horario ampliado de las ocho de la mañana a las siete de la noche.

En los centros de salud el Gobierno del Estado continuará con el pago de los médicos y enfermeras en el turno matutino. El turno vespertino será solventado por el Ayuntamiento.

“Estamos trabajando en los asuntos de salud. En un rato más abrimos los dos centros de salud con horario ampliado, de las 8 de la mañana a las 7 de la noche y con esto habremos concluido los 12 centros de salud con horario ampliado en acuerdo con el gobierno del estado, el Secretario de Salud, que además fue un compromiso que adquirimos de manera conjunta con el Gobernador en el recorrido por este municipio durante la campaña.

“Son los 12 centro de salud que tenemos en el municipio y para el próximo año vamos a gestionar la apertura de otros centros de salud, que hay algunos que tienen una atención muy grande de personas que acuden ahí”, dijo el Edil.

Deja aquí tus comentarios