Captan en video ataque a balazos en Macuspana Tabasco.

Durante la tarde de este miércoles, un grupo de hombres armados acribillaron a balazos a un joven que circulaba en una camioneta de lujo por la avenida paseo José Narciso Rovirosa en el centro del municipio de Macuspana Tabasco, casi en frente del bar “La Faena”.

Según el reporte de las autoridades, el joven asesinado fue identificado como Alexander “N” de 29 años de edad, el cual fue interceptado por los agresores quienes le dispararon mas de 20 veces para luego darse a la fuga, no obstante, los residentes de la zona llamaron a los cuerpos de emergencia, cuyos paramédicos revisaron al joven baleado quien desafortunadamente ya habia fallecido.

Vecino del crimen fue acordonada por los agentes de la policía municipal de Macuspana y por el personal del ejército quienes turnaron el caso a los peritos de la Fiscalía General del Estado mismos que trasladaron el cuerpo al servicio médico forense para la necropsia de ley.
Cabe señalar que luego del ataque trascendió en redes sociales un video captado por una cámara de vigilancia donde se muestra el momento exacto del ataque y como los criminales disparan en repetidas ocasiones a su víctima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s