En Tlaltizapán detienen a dos hombres con armas y droga

Dos hombres detenidos en Tlaltizapán con arma y droga

• Al notar le presencia de la PIC intentaron amedrentar con la escopeta

Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) dejaron a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía Regional Sur Poniente a dos hombres detenidos en flagrancia en el municipio de Tlaltizapán por posesión de droga.

La tarde del jueves, agentes de la PIC que realizaban labores en esa localidad, observaron sobre la calle Amador Salazar de la colonia Centro, justo afuera del ex cuartel museo de Emiliano Zapata, a dos hombres recargados en un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, sin placas para circular, quienes intercambiaban objetos dudosos.

Al notar la presencia de los agentes, uno de estos hombres gritó a su acompañante “saca la escopeta”, realizando los dos maniobras para subir al vehículo en un intento de abandonar la zona, sin conseguirlo.

En la revisión de rutina los policías investigadores encontraron entre las pertenencias de Aurelio “N”, de 50 años de edad, y de Rafael “N”, de 62 años, ambos habitantes de la colonia Revolución del Sur, perteneciente a Yautepec, cinco pequeñas bolsas de plástico que contenían hierba con características de marihuana.

En las próximas horas, el agente del Ministerio Pública del COE definirá la situación legal de estas personas, investigadas por delito contra la salud y posesión de arma de fuego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s