Sin categoría

Detienen a sujeto con droga en Zacatepec

“LeoDan” vinculado a proceso por narcomenudeo

· Detenido con droga en el estacionamiento de tienda en Zacatepec

El agente del Ministerio Público (MP) del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía Regional Sur Poniente formuló imputación por delito contra la salud y obtuvo el auto de vinculación a proceso contra un hombre detenido con droga en el estacionamiento de tienda de conveniencia en el municipio de Zacatepec.

En audiencia de control el representante social logró que el juez de la causa calificara de legal la detención de Leonardo Daniel “N”, de 45 años de edad, vecino de la colonia El Mirador, perteneciente a Tlaltizapán, asegurado por elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) el pasado 28 de octubre.

Ese día, agentes de la PIC que realizaban labores en la cabecera municipal de Zacatepec observaron en el estacionamiento de una tienda de conveniencia, en calle Juárez de la colonia Benito Juárez, a un hombre al que se le cayó una bolsa plástica con sustancia brillante al abordar un automóvil marca Nissan, tipo Versa, color azul, modelo 2018, con placas del estado de Guerrero.

Al acercarse para solicitar al individuo la revisión de rutina, los policías le encontraron un total de nueve bolsas con la droga conocida como cristal, lo que permitió el aseguramiento de Leonardo Daniel.

Como resultado de las pruebas presentadas por el representante social, el juzgador resolvió sujetar a proceso a Leonardo Daniel, aunque fijó para él medidas cautelares distintas a la prisión preventiva, tales como la firma periódica mensual y la prohibición de salir del territorio morelense.

Deja aquí tus comentarios